sábado, abril 21, 2007

Cozos.

Elisa
Vicente
Clara

7 comentarios:

Stephi dijo...

en verdad en verdad....
SON UNOS COZOOOOS EXQUISITOOOOS!

Absolutamente envidiable maría valentina...

Eso, y q tenemos q puro juntarnos mas seguido, pero comiendo menos que hoy, pq sino terminaremos como unas grande bolas.

Un beso

Y visita mi blog tb de vez en cuando, o de cuando en vez.

Rosario dijo...

Leeendos, son lo máximo!!
Yo cuando tenga sobrinos quiero que sean así!! Ni hablo de hijos porque al paso que vamos... esteee me tendré que comprar un gato jajja
Besooos :)

Omar dijo...

ihhhh
vicente está a un paso de ser un ataque nuclear

carolita dijo...

jajajajajajajajajaja

me encantan los niños!!

Pamela dijo...

que cositas mas lindas!!
saludos

 kotto dijo...

uuuuyy que cositas ma' lindas...

Anónimo dijo...

Por esas cazuelas de la vida, encontré este blog, me pareció muy interesante, divertido, me encantó la forma como redactas... es muy natural. Me atreví a a escribirte y darte mis felicitaciones. Ojalá escribieras mas seguido. Adios

GH