domingo, septiembre 10, 2006

Mezcla.

De todo un poco. Días sin escribir. Muchas cosas hechas y otras tantas por hacer.
La semana pasada intenté postear algo, pero estaba en la Universidad y no alcancé. Sólo pude guardar como borrador que tenía un moretón grande en la rodilla derecha. Todavía lo tengo. Supongo que no ha pasado tanto tiempo.
El moretón fue porque no le achunté a la camioneta cuando me subí para ir a Tunquén, el fin de semana pasado. Dos días después me hice otro metiéndome a la ducha. He llegado a la conclusión que todavía estoy en la más tierna adolescencia, cuando uno no tenía el control de su cuerpo porque le quedaba grande. A veces me pasa. Me quedo grande.

Quiero encontrar un trabajo donde me paguen lo suficiente como para poder irme de acá. Ya no soporto mucho. No me gusta andar con la guata apretada por la vida. Me gusta dormir bien, tranquila, acompañada.

Este fin de semana fue el cumpleaños de Israel. Estuvo entretenido y eterno. Me gustan esas celebraciones, aunque al final ya estaba muriendo de sueño y todavía me duele un poco la espalda por las machas.

No quiero tener que hacer cosas que no me gustan. Política debería ser convalidable con otros ramos. Las fotos deberían llegar cuando te dicen. Y yo debería poder escribir lo que tengo que escribir.

2 comentarios:

carolita dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Coni dijo...

Bella! Te confieso que me siento algo desinformada. Pero te quiero igual.
Aunque uno no lo crea la vida se resuelve.
Besote!