miércoles, agosto 23, 2006

Clara.

Sí, costó, pero lo logró. Ya está entre nosotros la Clara.
Es lo mejor.
No es la guagua más linda que ha pisado la tierra, porque en realidad ninguna guagua es muy linda, pero es tan rica. Hace ruidos raros, estornuda chistoso y llora con locura cuando tiene hambre, sólo cuando tiene hambre.

Hoy día la tomé en brazos y tenía un olor muy rico. Y me baboseó el cuello, porque claro, tenía hambre.


Clara
Nació el 22 de Agosto del 2006
A las 07:14 PM
Midió 51 cm
Pesó 4.135 Kg

4 comentarios:

*Javi dijo...

Vale! la cagó q esa foto es HERMOSA. Clarita es un amor, con sus cachetes gorditos y cara de sufrimiento cuando duerme (según la foto de la clínica).

Q rico que ya llego para que la regaloneen harto! porque es muy riiica!, jajaja

un beso

Chica dijo...

Awwwww, Clarita llegó, y tiene los ojitos tan abiertitos. Ya, es que puro me dan ganas de hablar todo con ita por Clarita. Igual la mala onda de su nombre, es que va a saber al toque cuando alguien esté enojado con ella porque el CLAAAARA, se viene. Es que a mi me carga cuando me llaman por mi nombres, para mi es igual a estar enojados conmigo. Si que ya saben. YA, Clarita es lo mejor que hay, demasiado weno que haya llegado. VIVAN LAS GUAGUAS, como aquella improvisación mía que digo que viva algo, que no puedo decir por aquí porque es muy fuerte para Clarita.
La guagua más linda del mundo (después de mi agu) es la clarita....canten conmigo!!! JAJAJAJAJA.
Felicidades Tía Vale, cómo te dirá Clarita, Baba 2!? Dejo la pregunta hecha!

carolita dijo...

tiene los ojos bellísimos. se pasó.

me encantan las guaguas y encuentro que todas son preciosas. la clarita tiene particularmente cara de sabia.

te dejo besos.

Nata dijo...

Ohh! un bebé.

Qué linda la foto. Me da la idea que nació tan pacíficamente. Y lo otro, recién llegando al mundo y ya mirando a la cámara con actitud.

abrazo.

nata