domingo, agosto 13, 2006

De todo.

La Ale me alegó porque según ella no actualizaba mi blog desde Enero (parece que tiene problemas con esto de aprenderse los meses, pero la queremos igual...). La Caro me dijo que actualizara o si no iba a estar siempre pensando en taller. Y aquí estoy, intentando escribir algo.

Como que los fines de semana largos me gustan, pero no tanto. O sea, sí. Pero no. Es que hay veces, como hoy día, que por culpa de estos feriados eternos no puedo ver a Israel, lo que es una lata. A cambio acabo de arrendar un par de películas que espero me vengan a dejar luego (claramente no es lo mismo, pero así se pasa el tiempo más rápido).

Ayer tuve almuerzo familiar, para variar. Y hoy día, también. Y la Javi cada minuto tiene la guata más abajo y la Carola la tiene más grande. Se supone que la Clarita debería nacer mañana, así que en eso estamos... esperando. A la Elisa le falta todavía.

Pero es entretenido esto. Ver cómo derepente la familia va a aumentar. La pieza de la Clara ya está lista. Incluso la Javi logró terminar el mural que en algún minuto pensó que no iba a lograr. Acá va una foto para que vean más o menos cómo quedó.


Está muy muy bonito. Yo creo que a la Clarita le va a encantar. A eso hay que sumar las cortinas naranjas que le hizo mi mamá y el chal de cuadritos de colores. Y las instalaciones eléctricas de Israel, la lámpara que puso el Jose, el mueble que armaron entre los dos, las flores que colgó la Javi. Parece que todos hemos hecho nuestro aporte ahí.

Me gusta mi familia. Están todos un poco locos. Pero les encanta juntarse a almorzar. Ayer hablaba de eso con Israel. Por alguna razón yo valoro demasiado los almuerzos familiares. Me carga llegar tarde o no ir, porque es una de las pocas oportunidades que tengo de vivir más en familia con mi familia.

Quiero que la Clarita y la Elisa lleguen luego, para que conozcan a todos los locos.

5 comentarios:

Coni dijo...

Oye el mural quedó increíble! Nicagando me lo había imaginado así!! Está muy bonito, yo creo que Clarita lo va a amar! Que emoción que tu familia crezca así de rápido. Ojalá que Clarita se asome pronto y que salga todo bien.
Besote!
PD: Qué postmoderno y taquillero quedó tu Blog, eres toda una nerd computina que pudiste enchularlo tanto. Me tienes que enseñar, el mio es un shit.

*Javi dijo...

Valeee, la cago lo weno q està el mural. Parece q tu familia es increible.. me la queri prestar un ratito??? jejeje, broma.

Esas niñitas van a un lugar demasiado especial, q envidia ellas! :P

Y sigue actualizando, q me gusta esto del blog ahora... ;) besosssss

Alejandra dijo...

Que increíble como me hacen caso, las mandé a todas a actualizarse, y corrieron jajaja.

Ahh, yo si me sé los meses ya, si me confundo es solo por los desequilibrios mentales que me afligen, como dice la coni, que no significa que esté chaladita, porque ni siquiera me alcanza todavía para el alter ego.

Juan estévez!!!

Bello el mural, me encantaron los colores... en poco tiempo te vas a transformar en la tia favorita de tus pequeños sobrinitos... si ya te veo co Israel llevándolos al cine, y a pasear, o cuando se peleen con sus madres y se vayan a esconder contigo... awwwwwwww.... yo también quiero sobrinitos :(


Besosos x mil

Anónimo dijo...

Chica dice...
Está increíble.está increíble. está increíble. está increíble. Me encantó, y Facunto me diko que también, jajajajaja! Está demasiado weeeno, lo creo que Clarita puro debería salir ya para verlo. O sea, obvio que estpa demasiado cómoda dentro de Javi, pero si supiera lo que le espera ajuera, sale de un paraguazo. No sé cómo salen los paraguazos, pero es lo que se me vino a la (locura, si!) de la mente.
Y a mi también me gustan los almuerzos familiares, todos colapsados hablando arriba del otro, comiendo, y hablando arriba del otro y comiendo. Son marcas, memorias, huellas digitales bakanes. Mi familia también está loca, o sea alguien tenía que salir.
Nuevamente, digo..esta increible, esta increble, esta increible, esta increible

carolita dijo...

el mural es bellísimo.

qué bueno que actualizaste (mejor todavía saber que mi comentario tuvo efecto!!... no te pierdas, mujer, se agradece tu presencia por acá...)

envidio que te gusten los almuerzos familiares. yo en general los odio. un montón de mujeres tienen que atender a un montón de hombres y es el patriarcado más patriarcal del mundo. filo. cosas que pasan.

sigue escribiendo.

besos por mil.