domingo, julio 09, 2006

Viña/Santiago.

Intentando cambiar la configuración del blog, algo hice que no se veían las cosas nuevas que escribía, así que tuve que cambiarla de nuevo. Hasta ahí llegó mi personalización. Voy a tener que investigar más para entender cómo se hace, pero lo lograré.

Este fin de semana lo pasé bien. El viernes me fui a la casa de Israel y el sábado me levanté temprano para venirme a Viña con la Chica. Acá estaban la Coni, Rosita y sus dos amigas brasileras. Hace tiempo que no pasábamos harto tiempo juntas y fue lo mejor. Salimos, paseamos, tomamos helado y nos sacamos muchas fotos. Parece que nos tomamos en serio esto de aprovechar el tiempo antes que Rosita se vaya. Igual va a ser triste cuando la dejemos en el aeropuerto, pero se que va a ser demasiado feliz allá y que va a llegar más contenta que nunca, es cosa de tener paciencia y esperarla unos meses.

Como ya no vengo mucho a Viña, se me había olvidado lo rico que es estar acá, aunque sea haciendo nada. Me gusta estar sentada en uno de los sillones del living mientras mi mamá teje y el Pato se pasea por ahí. Yo solo miro, converso un poco y miro otra vez. Esta vida de casa es la que echo un poco de menos en Santiago, quizás por eso también me gusta tanto irme a la casa de Israel. Claro, en gran parte es por estar con él, pero también me gusta estar echada en la cama de su mamá, con Israel al lado y la tía jugando cartas. Porque siempre juega a las cartas. Solitarios.

Tengo muchas ganas de salir luego de la Universidad, poder trabajar y formar mi propia casa. No es necesario que me ponga a tejer en el living, pero sí quiero tener un lugar agradable donde estar, donde pueda entrar y esperar que llegue Israel o saber que al llegar a la casa va a estar esperándome. En Santiago nadie me espera mucho. A veces la que más nota que no estoy es la Nelly.

3 comentarios:

carolita dijo...

aaahhh....

me dio como pena.
a mí me pasa al revés, a veces. me esperan demasiado. es uno de los motivos porque quiero vivir sola. pero entiendo tu concepto igual. me gustaría crear mi propio hogar con alguien. compartir lo cotidiano.

te dejo besos.
la configuración de blog es totalmente incomprensible, así que ni siquiera intento cambiarla.

Omar dijo...

me los imagino demasiado en ese código. mis queridos padres.

subí fotos al blog de lo que hizo mi padre el otro día para que no se me enoje, ok?

je.

besote
o.-

Rosario dijo...

Valiitaaa!!
Yo también lo pasé estupendoso...es tan lindo saber que cuento con ustedes...snif, las voy a hechar de menos.
Sobre lo de formar un hogar con Israel, creo que va a ser demasiado liiindo, pero por sobre todo, cálido, cálido y acogedor.
No me puedo imaginar una casa con otras carácterísticas, nisiquiera concibo el sentirme incomoda en un lugar que ustedes, con tanto cariño van a crear.
Muchos besotes, para tí y para Israel.