lunes, julio 03, 2006

La Motivación.

Al principio Periodismo me convenció. Después vino la crisis-vocacional-no-soporto-esta-carrera. Y parece que ahora estoy entrando en un nuevo período de aceptación. Incluso me está empezando a gustar y hasta hay cosas que me motivan. Parece que al final todo dependía de cómo lo tomara.

No quería tomar Interactiva con Fernández, porque después de Medios 4 me había caído mal. Pero por cosas de horario terminé en ese ramo y me encantó. Todavía no termina y me tiene un poco estresada, pero muy entretenida. Claro, eso es también por el tema de nuestro último trabajo y por la partner (¡nos va a quedar buenísimo!).

Y ahora empiezo a ver el horario del próximo semestre y, aunque hay cosas que no me convencen ni me convencerán nunca, veo otras que me gustan, ramos que quiero que me den y que, extrañamente, son de la carrera.

Ahora hay que esperar que todo resulte, por el momento lo que más espero es que termine el semestre para poder hacer nada por un tiempo. Dormir siesta cucharita y, en el mejor de los casos, irnos un par de días a Puerto Varas a tomar once en la casa de la Javi, con cosas hechas por su mamá.

1 comentario:

carolita dijo...

periodismo hace eso. yo ni sé por qué entré. culpa de garcía márquez, que se las daba de periodista y escribió todos los libros que más me gustaron en toda mi época escolar, y algunos todavía.

con los tres años y medio de carrera en el cuerpo he descubierto que, para mí, la magia del periodismo es la posibilidad de contar historias. con eso, me terminé enamorando y ya no se me ocurre qué más podría hacer en la vida.

sí, hacen falta vacaciones. que te resulte tu viaje a comer cosas ricas.

besos!!