martes, abril 25, 2006

Aniversario.

Ayer cumplimos un año. En realidad la fecha fue una especie de acuerdo, porque el pololeo oficial empezó como 2 días después. Así es que escribo ahora, que estamos en la mitad de las dos fechas.

No sé si alguna vez me imaginé realmente estando con alguien. Y aunque ahora me cuesta entenderlo, cuando conocí a Israel jamás pensé que íbamos a terminar juntos. Sin embargo, ya no me puedo imaginar sin él. Son más de 300 días. Tardes viendo tele, paseando por Santiago, conversando tonteras y viajando entre mi casa y Peñaflor. Decenas de almuerzos familiares, estenopeicas en el balcón, ataques de risa y días de invierno debajo del chal.

Hoy día te amo mucho más.

5 comentarios:

carolita dijo...

qué envidia.
y cero sana.

supongo que cuando uno es capaz de construir con alguien, el mundo tiene colores distintos.

yo no lo he vivido tanto, apenas lo he alcanzado a vislumbrar.

sigue siendo feliz.

Anónimo dijo...

hoy te amo mucho más.Yte encuentro más bo-ni-ta

Anónimo dijo...

aw.

te acabo de mandar un mail.

o.-elarrepentido

Catalina Pimentel dijo...

haha, yo tampoco me veo acompañada por alguien.
bueno, soy chica aún.

José Ignacio Stark dijo...

vale, han pasado muchas cosas en un año. siempre pasan. dicen que pasan rápido, como éste: de la nada fue navidad, el verano es ayer y el invierno raro es hoy. asi que me alegro que estos trescientos días los hayas disfrutado a concho.

te debo cinco millones de pesos, aún.

un abrazo para ambos, un apretón de manos fraterno para israel y un beso enrome para ti.