miércoles, marzo 22, 2006

Cuaderno.

Hoy día finalmente terminé mi cuaderno.
Después de una semana y de haberme ganado un chichón en la cabeza por andar buscando los mejores papeles, lo logré (aunque el chichón todavía no se me va completamente).
¡Y quedó tan lindo!

Es muy tonto, pero estas cosas me emocionan mucho. Me encanta ver algo hecho por mí terminado. No es que pase muy seguido, porque generalmente me demoro mucho y me da lata seguir. Pero me gusta hacer cosas, sufrir porque el maldito papel que estoy poniendo se pega mal y quedan burbujitas, alegar porque las hojas están todas disparejas cuando en realidad no es para tanto y esperar con la guata un poco apretada mientras el señor de la fotocopiadora lo anilla.

Prefiero eso a estar leyendo un texto acerca del efecto Tercera Persona, que más encima está en inglés. Prefiero eso a estar leyendo el diario. Prefiero eso a estar persiguiendo entrevistados.
Ay, parece que me salió esto de la crisis vocacional otra vez. Será. Ya es algo con lo que vivo.

Mientras tanto, puedo pasarlo muy bien haciendo cuadernos y aburrirme un rato intentando traducir "Is it a Theory, or Just a Convenient Explanation?", de Josh Cohen.

4 comentarios:

carolita dijo...

Es lo mejor hacer cosas. Y ese minuto en que terminaste al fin, pero igual da pena haber terminado porque todos los ratos, no sólo los libres, se dedicaban a la gran obra de arte. Siempre queda un poquito distinta que la imagen que uno tenía en la cabeza, pero filo, siempre queda linda también, por el trabajo y todo eso.

Te envidio porque nunca aprendí a diseñar ropa.

Gracias por la visita.
Te estaré leyendo.

Lo mejor de mis pulseras es cómo suenan, si quieres las puedes llevar eternamente en alguna parte donde se escuchen.

Besos!!

Anónimo dijo...

Tengo tuto, haha no me weis con las crisis vocacionales ke se supone ke seras la primera persona ke conosco en titularse de nuestra generacion

aio

Omar dijo...

hey!
loved the notebook
so kitsch

ah! y del post anterior!
pf.

BESOS CON LENGUA
o.-

José Ignacio Stark dijo...

que fuerte lo que dice sergio. si es asi, me pongo de pie: me quedan dos años de mártir.

ts, y subete una jotito del cuaderno, po'h. "actualiza". :P