lunes, marzo 06, 2006

Cabrachica.

Entramos a la universidad el mismo año y a la misma carrera. Pero en secciones diferentes. Tuvo primero Lengua Española y yo, Estilo. Mientras avanzaba el 2003 nos empezamos a conocer por gente en común. Y así, conocí a una de mis mejores amigas de la vida.

Es cierto que no ha pasado mucho tiempo desde que nos conocimos, pero es como si fuera mucho más. Podemos hablar mil tonteras por minuto o... dos mil.

¡La chica!

Ella es S, yo soy L. Pero a las dos nos gusta Topshop, así que da igual.

Bastó sólo un poco de tiempo para que dejáramos de tomar apuntes (está bien, yo dejara de tomar apuntes) y nos dedicáramos a dibujar en los cuadernos toda la ropa que se nos ocurría. Lo que habíamos visto y lo que salía directamente de nuestra cabeza.

Y creo que ese es el mayor pasatiempo que tenemos. Pensar solamente en el futuro, en todo lo que vamos a hacer. Desde las botas o la bufanda, hasta la tienda. Chaporel.
Pero obvio que no nos dedicamos sólo a eso. A veces también hablamos en serio. Y no siempre estamos de acuerdo, eso es lo entretenido.

Y desde hace ya un tiempo que la Chica estaba sin computador, porque se lo estaban enchulando. Y después de miles de promesas, finalmente llegó. Y ahora estamos hablando, aunque ya nos hayamos visto en el día y nos vayamos a ver mañana a las 8.30. Y es que es inevitable. Podría apostar que en menos de 10 minutos vamos a estar vitrineando on line.

¡Por suerte que volviste!


(pequeño homenaje para ze pequeña).

[es que de verdad es emocionante que esté de vuelta en el mundo internetístico. no es tan entretenido cibervagar sola.]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuuuu, la emoción corre por mis venas. El medio homenaje para alguien tan pequeña como yo. JAJAJAJAJA. Gracias!!! Me siento como ganadora de un Oscar. Sí, igual emoción que nuestra amiga personal, la Legalmente Rubia ( algo que nosotras Vale, no somos, pero lo deseamos con locura) logró. Jajajaja.
Sí, somos tan distintas, pero tan parecidas a la vez. Me encanta que me sostengas la cartera cuando me vuelvo loca viendo Topshop. Nos encantó cuando nos gusta algo a las dos, pero como la otra lo vio primero ésa se la compra. ( menos eso, que sólo las dos sabemos!!! muajajajaja). Y bueno me encantan los dibujitos de cómo era esa polera que viste, o de los arreglos que se te ocurrió hacerle a alguna polera. Eso, sólo nos encanto, jajajaja.
Gracias por aparecer en la carrera que nos deberíamos estar estudiando.

( Nuuu, me acabo de dar cuenta que vamos a poder comprar ropa para Sobrinas juntas. Eso si que es de temer!!!)

Y sí también eres mi mejor amiga. Saquemos el pañuelo por favor!!! JAJAJAJAJA

Señoras y señores, he vuelto a quitar espacio en la Web!!!

La Chica

Omar dijo...

JAJA
me encantan
años que no visitaba aquí

besos
o.-