jueves, diciembre 27, 2007

Viajar.

Me gusta viajar. Llegar a lugares desconocidos me parece fascinante. Yo creo que una de las cosas que más me gusta es mirar a la gente. Bueno, eso me gusta hacerlo aquí o en cualquier otro lugar. Igual que escuchar conversaciones ajenas.

Y justo ahora, que estoy trabajando, me llegan de regalo dos posibilidades para viajar (y eso que el año nuevo pasado ni siquiera salí a darme la vuelta a la manzana con maletas). Dos posibilidades muy distintas. Una con toda la familia, otra sola. Una a un lugar desconocido y otra a un paisaje que ya vi una vez. Una al verano eterno y la otra al más duro invierno.

En el escenario ideal, podría ir a los dos lugares y disfrutar por separado. Empezar el 2008 preparando la maleta, largarme de aquí y salir a conocer, a redescubrir. Pero creo que justo ahora no estoy parada en ese escenario. Me equivoqué y me subí a otro. Ahora tengo que elegir uno de los dos viajes. Y cuando haya decidido eso, dejar que los grandes decidan por mí y vean si es que puedo viajar o si este verano tendré que quedarme frente al computador, en un trabajo que me gusta mucho, pero que sólo me permitirá soñar con conocer lo desconocido y reencontrar lo olvidado.

¿Verano o invierno?

Es una difícil decisión, aunque siempre he preferido el frío.

7 comentarios:

Alejandra dijo...

Ay! yo sé cual es uno... pero cuál es el otro??? Eso es de puro copuchenta, pero yo creo que tienes que ver qué te permiten, si te dan vacaciones ver cuándo y cuánto tiempo y a lo mejor las estrellas se unen para que puedas hacer los dos viajes... y si no dejar tu mente en blanco, y en el primer lugar en que te imagines, es donde tienes que ir.

Daniela González dijo...

Vale!
Qué rico rico rico ricoooo viajar. Creo que en tu caso eligiría el lugar que no conoces, a no ser que el que ya conoces sea muy fascinante... o quizás podrías opetar por el que dure más días... tb es otra arista interesante.. mm..

Como sea, y donde sea, que le vaya muy bien!
Un besito

Dani.

Rosario dijo...

Lindura!!
Siempre será maravilloso viajar, no es el clima, ni el tiempo, ni la compañía, es el viaje que uno hace por dentro cada vez que conoce algo nuevo de afuera.
Tú sabes cómo gozo los viajes y lo que ellos significan para mí, cómo me han hecho crecer y en gran medida cómo han definido mi futuro.
Creo que no importa al final cuál elijas, los dos te harán feliz, en formas diferentes, pero feliz al final.
Te quiero más que al sol mi linda LDLM ;)

carolita dijo...

la soledad siempre es la mejor opción, aunque a veces parezca lo contrario.

en mi caso, por lo menos.

feliz año y disfruta tu viaje!!

Enrique dijo...

Jeje creo que lo mejor de viajar es sentirse "incorporado" al lugar. Como si fueras un pedazo de cosa que hace click con el lugar en el que estás. Te tratas de mimetizar y acaparar todo lo que es gente, lugares, hot spots, tradiciones, etc.

No importa si es conocido o no. Siempre hay algo nuevo pa visitar.

Estai agregá a mi blog por si aca.
saludos!

young_supersonic dijo...

ESPERO LO DE TU VIAJE HAYA ESTADO MUY BIEN.

LLEGUÉ DEL BLOG DE CAROLITA, Y TRAS HURGAR UN POCO EN TUS FOTOS Y TEXTOS, DESCUBRÍ QUE ERES COLEGA... O ESTÁS EN VÍA DE SER MI COLEGA.

Y TRABAJAS EN PAULA. UNA REVISTA QUE PESE A SER DE MUJERES, SIEMPRE TRATO DE REVISAR Y LEER PORQUE ME RE-GUSTA.

SALUDOS.

Profesores En Línea dijo...

Invito a todos los profesores a compartir experiencias en un blog creado para que aprendamos los unos de los otros.

¡Los espero!

pedagogosonline.blogspot.com