miércoles, septiembre 05, 2007

Cambios.

Cada miércoles, cuando la Paz iba a grabar su programa (Planeta X, en RadioUC) me preguntaba cómo estaba mi situación laboral. Ante mi cara de "nada todavía", me daba ánimos y hasta me ofreció un trabajo que le habían pedido a ella. Pero hoy día por primera vez, y antes que me preguntara, pude responderle con una sonrisa.

¡Ahora tengo trabajo! Es sólo medio tiempo y por tres meses, pero hay pequeñas posibilidades de poder alargar ese contrato a plazo fijo que tendré que firmar en unos días más. Por ahora no puedo adelantar mucho más, pero seguramente la próxima semana podré escribir un poco. Sólo puedo decir que ahora salgo en un colofón. ¡Sí!

Durante las primeras semanas el trabajo no será muy creativo, sólo buscar, copiar y pegar, pero con la cabeza funcionando a full, pensando en nuevas ideas para más adelante. ¿Lo mejor? Mi jefa es una muy amiga, así que todo bien. Además, somos las únicas integrantes del "departamento", por ponerle algún nombre.

Por ahora, eso es todo. Yo, feliz. Ya me estaba desesperando con tan poco que hacer. Si a este trabajo le sumamos el de la radio y mis clases de costura (sí, ahora también estoy en clases de costura) tengo la semana casi llena y ni siquiera tengo tiempo para almorzar. Pero me gusta. Sí que me gusta. Ahora pienso en la crisis vocacional que tuve hace algunos años y me doy cuenta que en realidad me gusta esto del periodismo, sobre todo si puedo mezclarlo con mi otra gran pasión.

Pero antes de irme, no puedo dejar de mencionar la noticia de la semana. No hay palabras, sólo esta foto que me mandó mi hermana. Semana de cambios.

6 comentarios:

Roberto Iza Valdés dijo...

Recuerdos

carolita dijo...

vamos!!

felicitaciones por la pega. es verdad que estar haciendo muy pocas cosas hace colapsar, aunque después de un tiempo de estrés siempre vienen bien un par de días libres.

no sé.
todos los extremos.
los puntos medios siempre son malos.

besis!!

*Javi dijo...

Nooooooooooooooooooooo, ya caminaaaaaa. Tan ricaaaa, se paso, felicitaciones para la familia completa, jajajajaja.

Y lo del trabajo, bueno.... de nuevo... BKNNNNN, ojalá te vaya incredibooool jajajaja
besososososososos

Alejandra dijo...

La felicidad eso de tener trabajo, pero lo mejor, coza tan pequeña ya camina!!!!!

Crecen tan rápido... y uno es cada vez más vieja!

Anónimo dijo...

nada mejor que darse cuenta que las opciones que tomamos nos hacen felices...bien por la pega!
Espero mi tenida hecha con tus propias manos de hacha...ya?
Besos

Tu hermana grande...

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, por aqui deleitandome con el contenido de tu blog. Felicitaciones.
Te invito muy cordialmente a que visites el mio donde están consignados mis poemas.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo desde Barranquilla, Colombia.

Víctor González Solano