jueves, noviembre 02, 2006

Certezas.

Los nervios se acabaron. Ya no tengo que esperar más. Llegó la respuesta. Y sí, me aceptaron para hacer la práctica en la revista Paula. Empiezo el 15 de Diciembre.

Estoy feliz. Es que en realidad es lo que siempre había querido, así que voy a intentar aprovecharlo al máximo.

Bueno, y con toda esta emoción se me había olvidado comentar otra cosa. ¡Por fin nació la Elisa! Ahora si que soy toda una orgullosa tía de 3 cabros chicos, chicos pero grandes, pulentos pero piantes.

No tengo fotos todavía, así que no se las puedo mostrar, pero pesó 3 kilos 100 y midió 50 centímetros. Es enana. O sea, no es tan chica, pero al lado de la Clarita parece un ratón. Y tiene cara de pituca. Así como la boca apretada y la pera puntuda. Y los dedos son tan raros, porque los tiene largos, muy largos y las manos blancas, muy blancas, casi como si fueran de papel. Cosa Rica.

6 comentarios:

carolita dijo...

felicitaciones!!

espero leerte publicada luego, sabes que soy tu más fiel seguidora.

besos.

*Javi dijo...

PURAS COSAS BUENAS VALE!!!!!!!

me encanta, estoy demasiado feliz porque vay a hacer kla práctica donde TU quieres, o sea, q va a ser feliz, con ganas y todo eso. Increíble. Ojalá nosotras tengamos la misma suerte que tu cuando nos toque!!!


Y Felicidades por los pequeños sobrinos!!! gran familia la tuya... GRAN familia. Q wena... puras cosas buenas, compártelas! jajajaja.

UN BESOTE

Nata dijo...

Wuaaaaaaa!!!!

Tienes hasta fans ya, jajaa (por el post de arriba ;)
Sipo gaya...¡puras felicidades!..

Eres, en resumidas cuentas, la Tía Paula.
Qué bueno Vale. Me encanta.

Anónimo dijo...

Regia sabrosa muy paulística tía rica pelicorta!!

Alejandra dijo...

Por fin te dijeron que si... insisto yo dije que había que puro suscribirse porque era obvio que quedabas!!!!

Ahhh y felcicidades a la tia-ex enfermera rucia

Anónimo dijo...

vale, una sensación de sana envidia y orgullo me invaden; es, de todas maneras, otra buena razón más para leer paula. mucho éxito y estaré atento a tus pasos.

abrazos y sigue esa buena estrella.