jueves, octubre 19, 2006

Miedo.

Anoche iba a escribir que tenía miedo, nervios, la guata revuelta. Pero al final decidí ir a acostarme, porque o si no hoy día, además de todo eso, iba a tener unas ojeras más terribles que de costumbre.
Ahora puedo decir que sigo teniendo un poco de miedo y de nervios, pero que por lo menos lo peor ya pasó. Sólo queda esperar. Aunque ya le conté a las niñas, prefiero no decir nada más por ahora. Si funciona, sabrán. Si no, también.

4 comentarios:

*Javi dijo...

SUEEEEEERTE! todas las estrellitas y challas y cosas buenas pa ti! jajajajaja

;P

Daniela González dijo...

Vale......................!!!!
Yo tengo una intuición como de que te va a ir bien... y, aunque no es ninguna prueba racional, igual tengo esa intuición que me apareció al toque cuando te llamaron por teléfono.. "A la Vale le va a ir bien".
Mucha suerte

Alejandra dijo...

Ahora puro acompañandote en la espera!!!!

De semanas!!! no se vaya a creer que es la dulce espera de nueve meses que ahí si quedamos locas.

Besos!!!! Y ya casi que me suscribo para leerte aunque se en los créditos!!!

Chica dijo...

Nuuu. La tardanza de la viiiida. Yo no sé qué pensar porque no seguiste ninguno de mis consejos. Creo que eran súper invasivos y coon resultados al momento, pero...igual aunque no los hayas hecho VAS A QUEDAR. Lo sé!!! Sería demasiado top top top, y lo será. Estoy prendiendo velitas a San Gianni Versace, el santo de los caídos en la moda. Aunque ni para qué necesitas que le ponda velitas. Pero en fin. Igual podemos rezar juntas la oración del mes de María y cantar "el amor del señor es maravilloso, grande es el amor del Dios".

Vale..te odio un poquito porque tengo entre ceja y ceja ( qué atroz entre ellas cabe todo un mundo!) el corte de pelo y el vetido que le voy a mandar hacer a Rosita!!! Atroooooo!!!
Igual te quiero. :b

( Ya que todas están encontrando el amor, puedes alimentar a mis gatos después de que me encuentren muertas a los 10 días! y sí te puedes quedar con mis cosas, hasta con mis Vogue)