sábado, diciembre 17, 2005

Deaquípallá.

Estos últimos días he andado para todos lados. Y es que así suelen ser mis vacaciones. Entre Viña y Santiago. Mi casa de acá y la de allá. Ahora hay que sumar también Peñaflor.

Me encanta eso. Me gusta andar en bus, en micro. Seguramente es por eso que todavía no saco licencia, porque me da un poco de lata tener que ir tan pendiente de la carretera si puedo ir pensando en cualquier otra cosa.

Sólo para que se hagan una idea. El lunes estuve en Viña, el martes en Santiago, el miércoles en Papudo, el jueves en Viña, ese mismo día en la tarde de vuelta a Santiago hasta hoy día. Y claro, mañana me voy a Viña otra vez, porque es el cumpleaños de la Magda.

Y sigo así, que las vacaciones están recién empezando.

3 comentarios:

Omar dijo...

y ahora te vienes porque magnana queremos ir a harry potter

este teclado no tiene acentos ni egnes

atroz

o.

GaB dijo...

Se parece un poco a lo mío... con Peñaflor incluído.

Saludos Vale... no sé cómo llegue p'acá, pero parece que la red enreda a todos.

GABRIELA

Omar dijo...

YA POH!
PÉGATE LA ARTUALIZÁ!

o.-