jueves, octubre 27, 2005

Pitutos.

Desde que me decidí a estudiar periodismo el pituto ha sido un tema para mí. Cada vez que decía quién era mi papá, la gente me miraba (otra me lo decía directamente) con cara de: a tí nunca te va a faltar trabajo. Y la verdad es que me da demasiada lata. Aunque mi papá fuera astrónomo creo que hubiera estudiado esto mismo y me encantaría pensar que tendría las mismas oportunidades de trabajo que todo el resto.

Pero no sé... el tema es raro. Es un hecho que si digo mi apellido a lo mejor más personas me van a tomar en cuenta, pero me carga. Y no sólo eso. Con esto de empezar a sacar fotos para la revista tampoco me siento muy bien.

Claro que es un agrado que por trabajar un rato me paguen bien, pero el hecho de haber llegado ahí sólo por mi hermana me causa un poco de conflicto. Sí, siempre me ha gustado la fotografía. Pero deben haber como mil personas que saquen mucho mejores fotos que yo, pero que no tengan la suerte de tener una hermana que trabaja donde trabaja la mía.

Entonces qué hago. ¿Sigo pensando que estoy ahí sólo por eso o me paso a todo el mundo por la raja y creo que es porque lo hago bien?
Todavía no lo sé. Pero por el momento estoy intentando disfrutarlo. Y aprovecharlo (por supuesto).

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Obvio que es una lata, pero es así...tú estás marcada por tu ascendencia..y quieras o no tu oprotunidades serán tan diferente. Yo también estudio periodismo en la UC pero mi mamá es parvularia y mi papá profesor y sé que las cosas se me darán difíciles...mientras tú sabes que a ti se te darán tanto más fáciles.

José Ignacio Stark dijo...

creételo V.
yo no puedo, asi que hazlo tu por mi.
cariños.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Omar dijo...

es todo un tema y hemos hablado varias veces de ello.
para mí pasa porque lo sepas hacer bien. cosa que sucede, claro.
tu crees que si sacaras malas fotos te hubieran mandado de vuelta a otros eventos?
ah?
i don't think so.
así que vamos que se puede.
sigue y dame el 10%.
je.

L O V E

Coni dijo...

Hola nena... He notado que te complica el tema, pero parece que lo he tomado con demasiada clama, nunca lo habia pensado como algo que realmente te conflictuara... Es que no creo que sea malo que tengas buenos contactos, al contrario tienes mucha suerte y que bueno!

Debes haber hecho algo bueno en otra vida...

Enjoy!

Besos miles!

Coni*

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.